Cloe lanza una colección cápsula con Claudio Limón

Este lunes 15 de enero, la firma mexicana de marroquinería de bolsos y accesorios Cloe ha lanzado una nueva colección cápsula en colaboración con el artista y pintor jalisciense Claudio Limón.


La colección cápsula de "Cloe by Claudio Limón" está disponible desde este lunes en la tienda online y boutiques de la marca, así como en sus espacios en Liverpool. - Cloe

La nueva colección limitada de la firma, titulada "Cloe by Claudio Limón", está inspirada en la obra "El árbol de la vida" del artista tapatío, e incluye diversos modelos de bolsos y calzado, con estampados únicos y vibrantes de arte pop que reflejan la visión orgánica y los colores del país desde la perspectiva de Limón.

"Para mí siempre ha sido muy importante reflejar en todas mis obras la esencia, el orgullo y el colorido de México. Los colores son emociones y las emociones representan a México y a los mexicanos", detalló Claudio Limón durante la presentación de la colección en el centro comercial Andares, en Guadalajara, y añadió que cada pieza es única ya que se han utilizado diferentes partes de la obra para adaptarlas a los modelos y tamaños de los bolsos y calzado.

Por su parte, Carlos Alberto Ruizvelasco, fundador de la firma jalisciense, dijo que "el arte es un tema importante que tenemos ahora en Cloe y Claudio y nos ha permitido desarrollar ese ADN de la marca".

Considerada una de las firmas mexicanas de marroquinería más importantes a nivel nacional, Cloe es conocida por sus constantes colaboraciones con renombrados artistas mexicanos, diseñadores y marcas internacionales, tales como Agatha Ruiz de la Prada, Moendi y Swarovski.

La compañía fue fundada hace más de 20 años en Guadalajara, Jalisco, y presenta alrededor de 200 productos por mes. En cuanto a su presencia en el mercado nacional, Cloe cuenta con alrededor de 30 boutiques y más de 270 puntos de venta en las principales cadenas departamentales del país.

La compañía espera haber cerrado el año 2017 con un crecimiento anual del 20% en ventas, principalmente gracias al buen desempeño que ha tenido en los países de América Latina donde ya tiene presencia, como lo son Panamá, Ecuador y Chile.

Por otro lado, Claudio Limón nació en 1979, también en Jalisco, y estudió diseño gráfico en la Universidad de Guadalajara. El artista tapatío, una de las promesas juveniles del arte plástico mexicano, ha presentado sus obras en Nueva York, y también ha colaborado con diseñadores mexicanos y firmas extranjeras como Benito Santos, Custo Barcelona, C&A, Heys y Kmart.

La colección cápsula de "Cloe by Claudio Limón" está disponible desde este lunes en la tienda online y boutiques de la marca, así como en sus espacios en Liverpool.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER