Por
EFE
Publicado el
3 dic. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claudia Schiffer y Naomi Campbell desfilarán en Colombia por una causa benéfica

Por
EFE
Publicado el
3 dic. 2010

Bogotá, 3 dic (EFE).- Las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell desfilarán el próximo 9 de diciembre en Bogotá para recaudar fondos para ayudar a mujeres colombianas de escasos recursos que sufren cáncer de mama, informó una fuente de la organización del proyecto benéfico.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell
Claudia Schiffer

La alemana y la británica, dos de las "top models" más cotizadas en las pasarelas de la década de los noventa, participarán en un desfile en el que lucirán una camiseta ideada para la ocasión por el diseñador colombiano Esteban Cortázar, explicó a la emisora La W Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia, una de las promotoras del evento.

Cortázar, que reside en Francia, fue "el intermediario" y logró "convencer a estas dos modelos espectaculares" para estar en Colombia, contó Ochoa.

Schiffer y Campbell aceptaron la invitación que les hizo el joven diseñador, uno de los más internacionales de Colombia, a través del Council of Fashion Designers of America, precisó la directora de Fucsia.

El dinero recaudado con el desfile y la posterior venta de las camisetas diseñadas por Cortázar se destinará a la fundación Ellen Riegner de Casas, que ayuda a mujeres colombianas de escasos recursos que padecen cáncer de mama.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles