Publicado el
22 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Clarks inaugura su primera tienda en Colombia

Publicado el
22 may. 2016

La británica de calzado Clarks abrió la semana pasada su primera tienda oficial en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá. Según confirmó una fuente oficial a Portafolio, la expansión a corto y mediano plazo llevará a la marca a Cali, Medellín y Barranquilla. 


La británica inaugura su primera tienda en Colombia y desembarca en el mercado cafetero. - Clarks


Esta insignia, marca una nueva tendencia en el país, pues hace parte de las marcas de calidad a precios aún accesibles para el mercado colombiano, incluso para la clase B y A aspiracional, pues sus productos se comercializarán entre $400.000 y $900.000 es decir entre $135 y $300 dólares. 

Dentro de la misma gama de precios en Colombia, existe la tienda Freeport Store, que comercializa entre otras marcas, calzado Naturalizer, Camper, Pikolinos, Dockers, Tommy Hilfiger y Dr. Scholl. Los reportes indican que las finanzas de la colombiana son ascendentes por lo que solo se puede augurar éxito a Clarks. 

Clarks ya está presente en otros países del continente por medio de su filial latina, en Chile por ejemplo la británica se comercializa incluso al interior de las tiendas Falabella. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución