Clarks abre su primera tienda propia en Perú

Clarks entra en el mercado peruano con una primera tienda de 60 metros cuadrados ubicada en el Boulevard del centro comercial Jockey Plaza de Lima. la insignia regresa al país luego de años de presencia solo por medio de retailers.  

Clarks

“La firma inglesa regresó la última semana del mes de octubre al mercado peruano. Esta es la primera tienda exclusiva de Clarks en el país, luego de contar con presencia en corners y puntos de venta de Saga Falabella”, informó un directivo de la marca en el país. Clarks cerró su tienda propia a finales de 2011 en el país para enfocar su desarrollo por canales externos de retail como Falabella y Ripley, y ahora regresa esperanzado en el rumbo de la economía nacional y los indicadores al alza del retail de lujo.  

La oferta de calzado sigue avanzando en el interior del Jockey Plaza, luego de la remodelación de Tanguis, llegó Havaianas, Clarks y ahora Vizzano, se espera también la apertura próximamente de la primera tienda de Superga en el país en el complejo.

El centro comercial no ha cesado sus aperturas de moda este año, desde Victoria’s Secret hasta Montblanc las marcas extranjeras apuestan por entrar al mercado capitalino de la mano del Jockey Plaza. Directivos del centro comercial revelaron que prevén incrementos del 10% en su facturación para los dos últimos meses del año, así como un alza interanual entre un 9% y un 12%, es decir, al menos 5 puntos por encima del promedio nacional.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER