Publicado el
18 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Citlali lanza una nueva línea de productos

Publicado el
18 jun. 2018

Citlali inicia una nueva etapa en el mercado juvenil. Tras haber anunciado en abril pasado el lanzamiento de activaciones y colecciones para generar nuevas experiencias al consumidor en México, la marca mexicana de joyería finalmente ha presentado su nueva línea de productos titulada "Alegoría de la vida".

La nueva línea de Citlali Joyas. - Cortesía


Según ha informado la firma originaria del estado de Jalisco, en honor a su 50 aniversario de trayectoria en el mercado nacional e internacional, la nueva colección de Citlali ha sido diseñada por Francisco y Rosana Sánchez y está conformada por 32 piezas de aretes, collares y un broche.

De acuerdo con la empresa, las piezas reinterpretan los elementos más representativos de Citlali, que van desde su icónica paloma hasta la clásica niña, con toda la iconografía a través de una nueva línea de diseño más sobria y contemporánea bajo, líneas de producto más geométricas y agudas.

"Esta nueva estética tiene como objetivo ofrecer una nueva posibilidad de producto hacia nuevos consumidores y mercados más jóvenes, para llevar la cultura mexicana a nuevas generaciones", informó la empresa en un comunicado.

Citlali fue creada en 1968 por Francisco Sánchez y ahora está bajo la dirección de Rosana Sánchez. Sus productos nacen de la creatividad de ambos y se produce por manos mexicanas en su taller ubicado en la ciudad capital de Guadalajara, en Jalisco, lugar que se ha caracterizado por su fuerte participación en el mercado joyero mundial.

La firma, que recientemente también renovó su tienda online, cuenta con una red de 60 puntos de distribución en México, al tiempo que exporta sus productos de joyería a Francia, España, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y, próximamente, Japón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.