Por
Europa Press
Publicado el
22 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cindy Crawford echa el freno a la carrera de modelo de su hija

Por
Europa Press
Publicado el
22 feb. 2012

LOS ANGELES - Después de dar su consentimiento para que su pequeña Kaia apareciera en la campaña de Young Versace, ahora parece que la top model de los noventa se está arrepintiendo de su decisión. Ella, quien empezó su meteórica carrera a los 16 años, quiere que su hija espere hasta los 17.


Kaia Gerber para Versace


Y es que con tan solo 10 añitos, Kaia Gerber debutó hace un mes en el mundo de la moda posando para una de las firmas más internacionales, Versace, concretamente para Young Versace, la línea más joven de la casa italiana.

Por su parte, Cindy Crawford comenzó su carrera como modelo un poquito más tarde que su hija, a los 17 años. Aunque debería estar orgullosísima puesto que el primer trabajo de la pequeña, curiosamente, es en la misma firma donde la supermodelo fue musa en los años 90.

Tras ver el resultado, todo apuntaba a que las grandes revistas y casas de moda se rifarían a Kaia Gerber, pero un contratiempo ha puesto fin, de momento, a lo que parecía un futuro prometedor.


Cindy Crawford, Rande Gerber, Presley Gerber y Kaia Gerber. Foto: Corbis


Cindy Crawford ha anunciado que la trayectoria profesional de su hija seguirá dentro de siete años: "Es demasiado joven. No hay trabajos para niñas de 10 años. Pero cuando tenga 17, si quiere intentarlo, por supuesto, ¿qué puedo decir yo?".

Estas palabras nada tienen que ver con las que la top model pronunció durante la rueda de prensa de la presentación de la campaña: "Estoy tan orgullosa de que Kaia haya sido elegida para este primer trabajo de Young Versace. Tengo tan buenos recuerdos de los momentos que viví con Gianni Versace y Donatella. Hay algo súper especial en la casa Versace".

Por otro lado, la que no debe estar muy contenta con las nuevas declaraciones de Cindy Crawford es Donatella Versace quien, seguramente, no esté por la labor de esperar a que la pequeña crezca. "Como su madre, Kaia tiene un algo muy especial. La cámara realmente la adora", comentó la diseñadora.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente