Por
KS
Publicado el
24 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chou Room SS2011 en InterModa

Por
KS
Publicado el
24 ene. 2011

Visitamos el área destinada a la moda alternativa dentro de InterModa llamada Chou Room, en la cual las propuestas frescas y nuevas enfocadas a jóvenes tienen cabida, combinando no solo la moda urbana y street wear si no también toda esta cultura que incluye música, arte urbano como grafitis y deportes urbanos como el skate.

Chou Room
Chou Room

Recorriendo el Chou Room pudimos encontrar varias marcas con nuevas propuestas, algunas ya con varios años de experiencia y otras más nuevas.

Chou Room
Diablo Fashion

Una de las marcas que mas llamo la atención fue Diablo Fashion quienes ya tienen varios años de experiencias dentro del mercado y quienes también ya se habían presentado dentro de Chou Room. Con un estilo urbano y rockero presentan su nueva colección donde destacan las playeras tanto en cuello “v” como básicas con un sinfín de diferentes modelos de estampados, una de las innovaciones que traen son playeras en la cual en contacto con calor desaparecen los gráficos. Pantalones de mezclilla en diferentes colores, las básicas playeras polo tanto para hombre como mujer, blusas de tirantes, leggins en tejido de punto, faldas, camisas y chamarras resaltan por su colorido, sus cortes ajustados, atrevidos y diferentes así como los gráficos.

Chou Room
Playeras por Diablo Fashion

También cuentan con una línea de accesorios donde podemos encontrar carteras con cadena, bolsos, mochilas, cinturones con estoperoles, cadenas para llaves, collares y aretes, en diferentes formas desde pistolas hasta lentes.

Chou Room
Pillo

Pillo otra de las marcas destacadas se presenta por segunda ocasión en Chou Room, con un estilo igualmente urbano sobresalen sus estampados bastante coloridos aplicados tanto en leggins, blusas, vestidos y sudaderas, los trajes de baño con un estilo vintage por sus cortes así como los estampados son pieza fundamental dentro de la colección, pantalones con el tiro largo y diferentes drapeados se aplican en las prendas, cuenta con una línea de accesorios en la cual figuran los bolsos de mano en diferentes estilos y gustos tanto por los tamaños como los diferentes colores.

Pillo no solo incursiona como una marca de ropa y accesorios si no también innova dentro del mundo de las bicicletas, presentando bicicletas vintage con diferentes especificaciones tanto en las velocidades como en los accesorios para esta, así los clientes tienen diferentes opciones al momento de elegir una.

Por Saulo Ortega Olivares

Copyright © 2024 KS - www.ks.com.mx. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de KS, sin previo y expreso consentimiento de KS.

Tags :
Ferias