Publicado el
16 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: el Ecommerce Day llegará a Santiago en abril

Publicado el
16 mar. 2017

En Chile se ha anunciado para el próximo 27 de abril una nueva edición del Ecommerce Day, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. Esta edición se llevará a cabo en el Centro Parque de la capital del país. 

Chile: el Ecommerce Day llegará a Santiago en abril - Facebook Ecommerce Day


Datos de la iniciativa Ecommerce Day Santiago adelantan que para esta edición, que será la novena en la capital chilena, ya se superan los 2500 inscritos para participar del evento.

Entre los speakers confirmados se encuentran: Marcos Grilanda, Gerente Regional Amazon Web Service; Matias Bras Harriott, Director Digital de la firma de moda Sarkany; Hernan Litvac, Director y Cofundador de ICOMMKT, compañía experta en marketing digital y Cristian Page Morales, Gerente Canal Internet de la cadena departamental Hites, entre muchos otros grandes nombres del sector. 

En su último capítulo, el evento reunió a más de 2.000 profesionales de la industria, quienes debatieron sobre el futuro del ecommerce en Chile y la región. Así mismo, se llevó a cabo la entrega de los Premios Ecommerce Awards Chile 2016, donde Ripley fue reconocida como número uno en el sector de retail y Falabella se convirtió en la primera empresa que llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.