Cheeky lanza un programa de fidelización de clientes

Con el objetivo de incrementar las ventas y potenciar el consumo, la firma de moda infantil argentina Cheeky ha anunciado este 11 de septiembre a través de sus redes sociales el lanzamiento de Cheeky Points, un programa de recompensas y relacionamiento con el cliente.


Cheeky arranca con su programa de fidelización de clientes - Facebook Cheeky

La estrategia de fidelización Cheeky Points gratificará con puntos a los clientes de la firma con cada compra realizada. De esta forma los puntos se irán acumulando durante mínimo un año para ser intercambiados por prendas de temporada, calzado y accesorios gratis o, en su defecto, por descuentos exclusivos en caso de que los puntos acumulados no fuesen suficiente para alcanzar el 100% del producto deseado.

A poco más de 20 años de su lanzamiento Cheeky es considerada como una de las marcas líderes del segmento infantil en Argentina. Actualmente cuenta con más de 180 locales distribuidos en Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay a través de locales propios y franquicias.

Su oferta dirigida a niños de 0 a 12 años incluye prendas de vestir, calzado y accesorios fabricados en su propia planta de producción de 35.000 metros cuadrados que es, además, considerada la más importante de la industria de indumentaria textil del mercado argentino ubicada en Martinez, provincia de Buenos Aires.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribuciónBusiness