Publicado el
25 oct. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charming Shoppes pasa a ser mundial por medio online

Publicado el
25 oct. 2011

El principal vendedor minorista de tallas plus especializadas para mujeres, el estadounidense Charming Shoppes, Inc. ha inaugurado un nuevo centro de tiendas de talla plus llamado Sonsi.com. Desde donde las compradoras tendrán acceso a marcas de moda como Lane Bryant, Cacique, Catherines, Fashion Bug y Loop 18, además de más de 300 otras enseñas.

Charming Shops


"Las mujeres nos pidieron que suministráramos a nivel internacional Lane Bryant, y las hemos escuchado” afirmó el director general del grupo Lane Bryant, Lane Bryant Outlet & Cacique, Brian Woolf. Los consumidores de más de 80 países y territorios de todo el mundo podrán experimentar la comodidad de comprar con divisas localizadas y con unos costes de envío competitivos. Todos los pedidos internacionales incluyen impuestos, IVA y formulario de aduanas, sin cargos sorpresa C.O.D.

El director general de Charming Shoppes Direct-to-Consumer, Bill Bass, afirmó: "La introducción del nuevo servicio de e-commerce, como los envíos internacionales, sigue posicionando a Lane Bryant, junto a sus marcas hermanadas, como líderes mundiales con más de 100 años de tradición innovadora en prestar servicio a las necesidades individuales de las mujeres que llevan tallas plus". Charming Shoppes se ha asociado con FiftyOne(R), con sede en la ciudad de Nueva York, un líder de mercado reconocido en e-commerce internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.