Publicado el
16 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel se inspira en Costa Rica para su nueva crema antiedad

Publicado el
16 feb. 2017

Las zonas azules del mundo, donde el tiempo parece eterno con habitantes que superan los 100 años de edad, han inspirado la nueva crema de belleza Blue Serum, de la emblemática firma Chanel. Con la ayuda de nuevas tecnologías verdes, la maison francesa ha tomado ingredientes e inspiración de la península de Nicoya en Costa Rica, la isla de Cerdeña en Italia, Icaria en Grecia y Okinawa en Japón, para crear un producto antiedad que hace referencia a una vida mejor y más longeva.

 


Tres ingredientes de longevidad provenientes de las zonas azules inspiraron la fórmula de Blue Serum. En el caso de Costa Rica, Chanel lanzó a nivel mundial un breve comercial en su página web donde se sumerge en las montañas de Nandayure en busca de café verde para su nuevo tratamiento, sobre todo por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 

“Uno siente la fuerza de la vida en todo y en todas partes. Su energía se siente en ese arbusto silvestre donde florece el café verde, portador de un poder que no existe en otra parte“, dice el anuncio haciendo referencia al paisaje silvestre costarricense.

De acuerdo con la información publicada en el portal de Chanel, "el café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia, con propiedades revitalizantes y antioxidantes, se han combinado por primera vez en un nuevo suero activador de juventud".

​La península de Nicoya es considerada una de las cinco zonas azules a nivel mundial, es decir, de las regiones con la más alta concentración de personas que sobrepasan los 100 años de vida.

Hasta ahora, Blue Serum es la primera crema de lujo en el mundo que se inspira en Costa Rica y sus recursos naturales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.