Publicado el
6 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel lanza su tienda online para España

Publicado el
6 oct. 2017

Chanel se apunta al boom del comercio electrónico. Desde septiembre, la firma francesa ha puesto en marcha en España su tienda online de belleza y perfumería.


Chanel lanza su tienda online de belleza en España - Chanel


En el ecommerce, la compañía ofrece una gama de productos que incluye desde el Nº5 a Rouge Coco, pasando por Sublimage y la colección de perfumes Les Exclusifs.

También se pueden encontrar en el portal productos en primicia, como el caso de Gabrielle, que estuvo a la venta un mes antes en la web, además de productos exclusivos y efímeros y otros que sólo están a la venta en las tiendas de Chanel, como por ejemplo el tratamiento regenerador para el rostro l’Huile de Jasmin.

Los productos de la tienda online de Chanel se presentarán en papel de seda plisado y se enviarán dentro de una caja negra y blanca con los códigos de la casa gala. Cada pedido va además acompañado de dos muestras de su elección dentro de una bolsita, y el envío es gratuito a partir de 90 euros.

Chanel registró en 2016 una caída del 34,8% en su beneficio neto hasta los 736 millones de euros, mientras que su volumen de facturación retrocedió un 9% hasta los 4.770 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.