Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
27 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel lanza el portal CdMdiary junto con Caroline de Maigret

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
27 dic. 2016

La casa francesa de moda ha lanzado un portal lifestyle llamado CdMdiary de Caroline de Maigret, narrado por la productora y modelo. Este escaparate explora múltiples aspectos de "un estilo de vida que incorpora varias facetas de nuestro tiempo".

Caroline de Maigret y Chanel lanzan el portal lifestyle CdMdiary by Caroline de Maigret


Caroline de Maigret y Chanel se remontan al pasado. La modelo, conocida por su estilo chic francés en todo el mundo, desfiló para Karl Lagerfeld en 1998, presentando la colección de prêt-à-porter de primavera/verano. Desde entonces, siempre ha estado cerca de Chanel, asistiendo a desfiles y convirtiéndose en una portavoz de la marca y embajadora en julio de este año.
 
"Estoy muy orgullosa de haber sido elegida por Chanel porque me encanta la mujer Chanel y lo que ella representa. Me encanta cómo Gabrielle Chanel se involucró en las artes, en la literatura, en la pintura. Chanel me pidió ser un portavoz de la marca, pensamos en los medios de comunicación para decidir cómo me iba a expresar y hablar de la casa de moda. Pensamos en crear una plataforma de estilo de vida", explica Caroline de Maigret.

El sitio web de CdMdiary es una plataforma para que Caroline de Maigret comparta sus pasiones, que están intrínsecamente vinculadas a la casa de moda Chanel en una variedad de formas.
 
La plataforma cuenta actualmente con seis secciones, incluyendo "N°1", con piezas esenciales, ropa para mujer que se debe tener y consejos sobre cómo usarla; "Dressing Talks", que explorará varios armarios de celebridades; y "Backstage", para echar un vistazo a los backstage y a todo lo que esconden.

Al igual que su narrador - un personaje multifacético, apasionado de la música, los libros y la fotografía - el sitio no se centra sólo en la moda. La sección "Crushes" presenta los momentos más destacados de Caroline de Maigret, "Best places" enumera sus lugares favoritos y "Music Itw" ve a invitados especiales compartir las canciones y la música que moldearon sus vidas.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Gente