Publicado el
30 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud mantiene su apuesta por el Perú

Publicado el
30 sept. 2016

Aún con la disputa que corre actualmente entre el grupo chileno y el ejército peruano, por el predio del Lima Mall del Sur, Cencosud continua su apuesta por mercado comercial peruano y ratifica la inversión de $100 millones de dólares para el Centro Comercial La Molina. 


El holding chileno sigue firme en su apuesta por el mercado peruano, El mall de La Molina verá la luz del día en el 2018. - Archivo


La construcción del complejo deberá estar terminada para el 2018. Contará con 160 locales, además de las anclas, que serán Paris y Wong, el complejo se erige en un terreno que supera los 13.000 metros cuadrados. Se estima que el complejo aportará al grupo un alza por encima del +8% en la facturación. 

Cencosud cuenta con presencia en 5 países latinos y emplea a más de 140.000 personas, está catalogado como uno de los grupos comerciales y de retail más importantes de la región gracias a sus conceptos Jumbo, Wong y Paris, donde prima la diversidad de producto que incluye mercado, electrodomésticos, moda, calzado, belleza, prendas intimas, entre otros. 

Durante los últimos 5 años el grupo ha invertido más de $4.400 millones de declare en nuevos desarrollos desde tiendas independientes hasta complejos, la más próxima de sus aperturas es la tienda Paris del Jockey Plaza, que la clientela espera con ansias tras la decisión de Oechsle de bajar la persiana de tu tienda en el complejo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución