Publicado el
28 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud cierra el primer semestre al alza

Publicado el
28 ago. 2016

Cencosud le hace el quite a la crisis y reporta alzas sin precedentes en sus ventas. Según el reporte financiero oficial revelado por el conglomerado chileno, sus ganancias aumentaron cerca de un +68% interanual en lo que va corrido del año, mientras su ventas acumulativas del primer semestre crecieron +162% comparado al mismo periodo del año precedente. 


Cencosud cerró el segundo trimestre del año con utilidades al alza y repunta los primeros 6 meses con más de +68% en incrementos de utilidad. - Archivo


Recortes en los gastos, reformas en su estructura y un mejor enfoque de los productos sustentado en la demanda real de la clientela, son algunas de las claves de este éxito, que además le ha permitido iniciar la segunda mitad del 2016 con proyecciones de desarrollo y nuevos proyectos en el corto plazo. 

Cencosud reportó en el segundo trimestre del año, rancias por $131 millones de dólares, lo que se traduce en un acumulado inter anual de $293 millones de dólares para los primeros seis meses del año en su actividad global. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios