Publicado el
26 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Castañer abre su mercado en Colombia y Latinoamérica 

Publicado el
26 may. 2015

Los planes de la firma española Castañer para este año cobijan la expansión hacia el mercado latino. Principalmente Colombia, Chile y Miami. 

Tienda Castañer Bogotá - C.C Andino


La marca, especializada en calzado mediterráneo con fibras naturales y cuero, ha hecho historia en el mundo gracias a sus afamadas alpargatas y por ser el fabricante preferido por grandes casas de moda francesas en la creación de sus colecciones de calzado.

Los españoles se vinculan al mercado local de la mano de los Tcherassi, una reconocida familia de la industria de la moda en Colombia. Silvia Tcherassi es una diseñadora de gran renombre en Colombia y Miami, quien conoció a la familia Castañer hace más de una década en España cuando trabajaron juntos para las colecciones de la colombiana. 

La empresa abrió su primera tienda en Colombia en Bogotá, concretamente en el Centro Comercial Andino, uno de los más reconocidos de la capital. La tienda del contó con una inversión de $45.000 dólares. Se estima que la inversión total a 3 años será de $750.000 dólares para la creación de 15 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección