Publicado el
5 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier relanza en Argentina su pieza icónica Panthère

Publicado el
5 sept. 2017

El pasado miércoles 30 de Agosto, la firma de lujo francesa Cartier celebró en Argentina el relanzamiento del reloj Panthère, en un lujoso evento que tuvo lugar en el Luxury Club Afrika ubicado en el corazón de Recoleta. Considerada una pieza icónica para Cartier, Panthère fue lanzado por primera vez en 1983.


Cartier relanzó en Argentina su pieza icónica Panthère - Ninch


Durante la noche de la presentación, el lugar del evento se renombró como “Panthère Club Argentino” y fue ambientado con inspiración en los años 80, década en la que se presentó el reloj por primera vez. Para la celebración, Cartier logró convocar a más de 300 personas entre medios, representantes de la marca en el país e invitados especiales.

Como protagonista de la noche, la colección de Panthère de Cartier con sus modelos en oro amarillo, oro rosa y acero fue ubicada en una destacada vidriera realizada bajo la visión del reconocido arquitecto argentino Javier Iturrioz.

Cabe recordar que la firma de joyería no cuenta con una tienda oficial en Argentina. Su desembarco en el país se dio en la década de los años noventas, con un local propio en la exclusiva calle Alvear de Buenos Aires; sin embargo en el 2012 la compañía de lujo francesa decidió retirarse del mercado argentino a causa de las trabas de importación impuestas por el gobierno.

Actualmente el canal de comercialización de la marca en el país es a través de puntos de venta en joyerías de alta gama como Vendemmia, Eve, Testorelli, SDT, Simonetta Orsini y Perret.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.