Publicado el
10 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier estudia su ingreso al mercado peruano

Publicado el
10 mar. 2016

Las marcas de lujo internacional continúan viendo a Perú como un gran aliado en el continente. Cartier, la francesa de joyería y relojería de lujo, planea su incursión en el mercado inca que muy seguramente se llevaría a cabo entre el 2016 y 2017. 


Cartier estudia su entrada con tiendas propias al mercado peruana, plaza donde ya se encuentra disponible por intermedio de distribuidores en sus diferentes familias de producto. - Archivo


Si bien el mercado de la joyería en Perú vio sus cifras caer ligeramente durante el 2015, el mercado de la relojería de lujo vio las suyas crecer un poco más allá de la inflación, aún con la devaluación del Nuevo Sol, los clientes de lujo continúan de compras. 

La francesa ya se encuentra disponible en el mercado peruano por medio de representantes externos, en relojería, joyería, accesorios y perfumes, sin embargo, el objetivo de Richemont es ingresar con tiendas propias tal y como lo hizo en Ecuador, Brasil y Colombia. 

Hace poco menos de un año, fue la suiza Rolex que anunció su independencia en el Perú, la misma que hacia finales del año reportó crecimiento en sus ventas y deseos de expansión, por lo que es de esperar que la suerte de Cartier sea similar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios