Por
Reuters
Publicado el
9 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera recibe premio del Lincoln Center

Por
Reuters
Publicado el
9 dic. 2016

La diseñadora de renombre Carolina Herrera habló sobre la interconectividad de la moda y el arte al ser honrada por una organización artística de Nueva York, por su liderazgo y longevidad en la industria de la moda.


Carolina Herrera - Carolina Herrera


Herrera, de 77 años, recibió el martes el Premio al Liderazgo de la Mujer del Lincoln Center Corporate Fund, en un evento lleno de estrellas en el escenario de las artes escénicas de Manhattan.

Herrera dijo en la alfombra roja que el premio "significa mucho" al ser entregado por el Lincoln Center.

"El arte siempre inspira a la moda y la moda es arte en movimiento", dijo.

El evento anual de recaudación de fondos elige a un nuevo homenajeado cada año y apoya a 10 organizaciones de artistas en el campus del Lincoln Center.

Las actrices Christina Ricci, Julianna Margulies y Emmy Rossum estuvieron entre las invitadas del evento, que incluyó una actuación de Diana Ross y una exposición de algunos de los diseños más notables de Herrera.

"Es moderna, es una neoyorquina, es femenina, tiene clase, es sensual", dijo Rossum. "Ella es segura e inteligente y creo que esa es la forma en que te hace sentir cuando te pones la ropa".

Herrera, nacida en Venezuela, celebra el 35 aniversario de su marca de moda epónima con sede en Nueva York, que se ha convertido en una firma mundial de miles de millones de dólares.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.

Tags :
Gente