Publicado el
24 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlotina Clothing estrena su nuevo showroom en Polanco

Publicado el
24 jul. 2018

Carlotina Clothing se expande poco a poco en el mercado mexicano. La tienda multimarca de moda y diseño nacional e internacional ha inaugurado este mes de julio su nuevo showroom ubicado en el interior de Art Point, en la calle Séneca número 53, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Carlotina Clothing nació con el objetivo de ofrecer prendas exclusivas al mercado mexicano. - Carlotina Clothing


Para la apertura de su nuevo espacio en uno de las zonas más lujosas del país, Carlotina Clothing presentó la última colección de la marca mexicana Josefina de la diseñadora regiomontana Vero Solís, caracterizada principalmente por toques de la cultura y folclor nacional reinterpretados en chamarras de denim, crop tops, maxi faldas de estampados de flores y rayas, y playeras con la leyenda 'Mexican Chic'.

Con su desembarco en Polanco, Carlotina Clothing empieza su expansión en el mercado mexicano y suma dos puntos de venta. La empresa abrió en 2017 su primer local en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, donde también despliega accesorios y complementos. Además de sus puntos de venta físicos, Carlotina cuenta con envíos a domicilio a toda la República Mexicana.

El concepto fue creado por la modelo venezolana Ari Barrios y el actor español Carlos Marmen, con el objetivo de reunir, en un solo espacio, prendas exclusivas y selectivas de marcas de moda nacionales y latinas.

Carlotina Clothing, cuya oferta está compuesta en un 80% de marcas mexicanas y el otro 20% restante de Argentina, Colombia y Venezuela, ha ofrecido las creaciones de diseñadores nacionales como Ricardo Seco, Marika Vera e Iram Murra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.