Publicado el
15 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlos Eduardo Botero, nuevo vicepresidente de la IAF

Publicado el
15 jul. 2015

Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda Colombia, ha sido nombrado por la IAF (International Apparel Federation) como el vicepresidente de la organización. El colombiano lleva varios años vinculado con la federación desde su cargo con Inexmoda y este nombramiento solo valida la excelente labor que se lleva a cabo con las prácticas textiles en el país. 

La creación de Inexmoda ha significado un cambio en la organización de la moda en Colombia, con una entidad reguladora y encargada de las dos ferias de moda más grandes e importantes del país, las condiciones y la presentación de la industria a nivel nacional e internacional ganaron credibilidad. 

Botero afirma que seguirá vinculado a Inexmoda, pues su nombramiento ante la IAF es gremial y puede continuar dedicando su tiempo al desarrollo de la industria colombiana, sin embargo, este cargo permite al país ganar protagonismo en el extranjero y atraer las miradas.

Adicional a este nombramiento, Carlos Eduardo había anunciado ya previamente que Inexmoda recibió la acreditación internacional de la UFI quienes avalaron a Colombiatex y Colombiamoda como ferias que cumplen con las prácticas internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.