Publicado el
16 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana reunirá a 110 diseñadores latinos en su sexta edición

Publicado el
16 oct. 2018

Caravana Americana, una de las ferias efímeras internacionales de diseño emergente más relevantes de México y América Latina, afina los detalles de su sexta edición, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre ​en el edificio de Frontón México en la capital del país.

La firma Andrea Velasco estará presente en la sexta edición de la feria. - Caravana Americana


En su segunda edición del año, Caravana Americana ​presentará 110 diseñadores latinoamericanos en las categorías de moda, mobiliario y objeto. 1/8 Takamura, Amandina, Andrea Landa, Ayni, By Souf, Child Of The Universe, Carmen Rion, Daniela Bustos Maya, ente otras, son algunas de las marcas que estarán presentes en el rubro de moda. 

Dentro del marco de Caravana Americana, también se llevarán a cabo talleres y presentaciones como "Diseño y Producción Sostenible de Moda" y "Consumo responsable" para ayudar a la profesionalización de los diseñadores emergentes, así como eventos organizados por invitados especiales, incluyendo el de TRcambio, un evento de permuta organizado por la plataforma de moda online de lujo Troquer.

Caravana Americana fue creada en 2016 por los diseñadores Regina Barrios y Alessandro Cerutti, también fundadores de Lago, la tienda dedicada al diseño emergente en México y América Latina ubicada en Masaryk número 310, en la Ciudad de México.

La feria se lleva a cabo dos veces al año en los meses de marzo y en octubre en el Frontón México, con un comité de selección que realiza una profunda investigación de marcas nuevas y emergentes en los países latinos y logra una selección de diseño independiente armoniosa y de alta calidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.