Publicado el
24 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana realizará su quinta edición en marzo

Publicado el
24 ene. 2018

Caravana Americana, una de las ferias de moda y diseño emergente más relevantes en México y América Latina, celebrará su quinta edición del 9 al 11 de marzo de 2018 en el edificio Frontón en la Ciudad de México.

Caravana Americana se ha convertido en unas de las exposiciones más importantes del diseño emergente en México y América Latina - Caravana Americana/Hotbook


Durante tres días, la plataforma de exhibición y venta de Caravana Americana reunirá alrededor de 100 expositores de cinco países, en las categorías de moda, mobiliario, accesorios y artesanía, incluidas las firmas peruanas Butrich y Susan Wagner, y las mexicanas 1/8 Takamura y Amor & Rosas, por mencionar algunas.

El evento, con sede en el renovado edificio de Frontón México, ubicado en la colonia Tabacalera de la capital mexicana, también contará con pláticas, mesas redondas y talleres, donde se discutirán temas de la industria como experiencia de compra, responsabilidad social y procesos de creación.

Para su quinta edición, Caravana Americana prevé recibir más de 4000 visitantes y 500 compradores y decoradores.

La feria itinerante fue creada por los diseñadores Regina Barrios y Alessandro Cerutti, también fundadores de la cadena de tiendas Lago, dedicada al diseño emergente en moda, accesorios y objeto en México y América Latina.

El equipo de Caravana Americana es el encargado de la organización, producción y curaduría del evento, ofreciendo a los diseñadores una base de datos de más de 600 compradores de diferentes tiendas departamentales y boutiques a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.