Publicado el
13 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana lanza la convocatoria de su sexta edición

Publicado el
13 abr. 2018

Caravana Americana, una de las ferias de moda y diseño emergente más relevantes en México y América Latina, ha abierto esta semana la convocatoria para su sexta edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2018, en el edificio de Frontón México, en la capital del país.

Desde su lanzamiento en 2016, Caravana Americana se ha convertido en una plataforma indispensable en el impulso del diseño latinoamericano emergente. - Caravana Americana


La convocatoria de Caravana Americana va dirigida a diseñadores y marcas expositoras en diversas categorías, incluyendo moda, mobiliario, accesorios y artesanía. Para la selección de las marcas, la feria busca firmas que estén hechas en América Latina, con una propuesta original y positiva y que la calidad de sus piezas sea excelente.

Caravana Americana fue creada en 2016 por los diseñadores Regina Barrios y Alessandro Cerutti, también fundadores de la cadena de tiendas Lago, dedicada al diseño emergente en moda, accesorios y objeto en México y América Latina.

El equipo de la feria es el encargado de la organización, producción y curaduría del evento, ofreciendo a los diseñadores una base de datos de más de 600 compradores de diferentes tiendas departamentales y boutiques a nivel mundial.

En su quinta edición, que se celebró el pasado mes de marzo, también en la Ciudad de México, Caravana Americana reunió a más de 90 expositores de la región, incluyendo marcas y diseñadores como Jesús de Garsa, 1/8 Takamura, Alessandra Petersen, Andrea Velasco, María Céspedes, Margo Baridon, Olmo, Pantera, Shinae Park, Subtropicalia, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.