Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
25 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein estrena la campaña de otoño de la primera colección diseñada por Raf Simons

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
25 jul. 2017

Calvin Klein presentó este lunes la campaña global de publicidad multimedia para la colección de otoño Calvin Klein 205W39NYC. Es la primera campaña de Calvin Klein para la colección diseñada por Raf Simons.


campaña otoño-invierno Calvin Klein 205W39NYC - © 2017 Willy Vanderperre


Con imágenes tomasdas por el fotógrafo Willy Vanderperre, la campaña presenta a 22 modelos con carteles publicitarios que recogen las imágenes de la campaña Calvin Klein American Classics, de la primavera de 2017. Las carteleras fueron construidas en el desierto de California antes de la campaña.
 
Los modelos de la campaña llevan la colección Calvin Klein 205W39NYC, una mezcla de ropa de trabajo, occidental y sastrería, así como la nueva línea denim de Calvin Klein Jeans, establecida en 1978 y que formará parte de 205W39NYC .

La campaña de otoño también expande la visión de Simons y la visión cinematográfica y romántica del director creativo Pieter Mulier sobre América. La campaña de primavera 2017 introdujo por primera vez el mundo de los creativos y mostró a modelos con jeans de Calvin Klein y ropa interior junto al arte de los artistas estadounidenses Andy Warhol y Sterling Ruby, entre otros.
 
La campaña de otoño 2017 se instalará en gran formato y con un alto impacto, al aire libre y en lugares clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.