Publicado el
24 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Exposhow despide con éxito su decimoséptima edición

Publicado el
24 sept. 2017

Tras tres días con más de 28 desfiles, la organización despide una nueva edición de Calo Exposhow. El último desfile, a cargo de Beatriz Camacho, culminó la edición con broche de oro.


Archivo


Prendas vaporosas, románticas y muy femeninas caminaron por la pasarela sobre un fondo de portón antiguo. Colores tierra, ocre, naranja, marrón y violeta marcaron los primeros looks con estampados en tonos cobrizos, plateados y dorados. En la segunda mitad los verdes y azules degradados desde agua hasta azul noche engalanaron a las modelos. El desfile cerró con siluetas grises adornadas delicadamente con plumas y brillantes. 

Beatriz Camacho prefiere no poner nombre a sus colecciones, sin embargo afirmó que el cúrcuma, los sabores fuertes, las especias y el lejano oriente fueron su punto de partida. La ligereza de las prendas evocaban paz y fluidez. 

La diseñadora de Cartagena celebró de la mano del Cali Exposhow 25 años de trayectoria en el país. Aldea by Carolina Sepúlveda, Judy Hazbún y Andrés Otalora fueron otros de los grandes que participaron en esta edición del Cali Exposhow, con colecciones inéditas que dejan ver la madurez que han alcanzado.

Awa, Entreaguas, Studio F, FDS, ELA, Josh y Pilatos, fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes con desfiles durante el último día del evento. Vestidos de baño con coloridos estampados se inscribieron entre los ‘highlights’ del día. “La mezcla de bordados hechos a mano, tejidos únicos de nuestros indígenas, decorando prendas de cortes sexy con estampados sublimados, son nuestro fuerte”, asintió Paola Cuevas portavoz del evento. 

La feria de moda del suroeste de Colombia recupera su brillo. Tras algunas ediciones de ensayo, error y cambios, la organización encontró su voz, fusionando una muestra comercial, negocios y pasarela, para engalanar la ciudad y sus joyas arquitectónicas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles