Publicado el
6 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A y sus perchas conectadas a Facebook

Publicado el
6 jun. 2012

¿Cómo hacer el enlace entre el mercadeo digital y la compra en tiendas? C&A Brasil encontró la solución al lanzar “fashion like”, una operación que permite unir a los usuarios de la página Facebook de la marca, con los clientes presentes en la tienda.


Operación “Fashion Like” lanzada en la tienda insignia de C&A en Sao Paulo


El concepto es simple: los internautas son invitados a dar “like” a sus prendas favoritas de la colección especial “C&A fashion like”, destinada a las mujeres, en Facebook. Luego, esos votos son transmitidos inmediatamente en la tienda por medio de un marco integrado en las perchas de los artículos solicitados.

C&A afirma haber probado este nuevo concepto con éxito, puesto en marcha en su tienda insignia de Sao Paulo, en el centro comercial de Iguatemi. En un video la marca presenta este dispositivo como un acompañante para las clientas indecisas: “cuando van a comprar ropa, las mujeres quieren una segunda opinión que les dé más seguridad. Pero una segunda opinión nunca es suficiente. De aquí el interés por conocer lo que todo el mundo piensa en Facebook sobre un artículo en particular”, explicó la marca.

La página de Facebook de C&A Brasil cuenta hoy en día con más de 300000 suscriptores. La idea es impulsar las ventas de productos enlazados a internet. Sin embargo, la conexión entre la web y la tienda física solo se hace en un sentido, ya que por el momento es imposible de indicar la preferencia al hacer click sobre el marco en la percha de la tienda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución