Publicado el
21 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A planea abrir 15 puntos de venta nuevos en México hasta 2019

Publicado el
21 jun. 2018

C&A sube su apuesta omnicanal en el mercado mexicano. La cadena europea de moda ha informado que planea la apertura de 15 nuevos puntos de venta en México hasta el año 2019, al tiempo que estudia el lanzamiento de su portal de comercio electrónico a nivel nacional.

La marca abrirá 15 nuevos puntos de venta en México hasta el año 2019. - Retail Detail


En entrevista con El Financiero, ​Raquel Henares, directora de marketing de C&A en México, informó que la empresa prevé inaugurar cinco puntos de venta nuevos en 2018 y diez en 2019.

Según la ejecutiva de la cadena de moda, el modelo de la marca no es tan diferenciador como otros y se basa en “una omnicanalidad eficiente que permita hacer estrategias mucho más especializadas en función del núcleo de tu propio negocio.”

De esta forma, además de contar con 70 tiendas actualmente en México, y remodelar y cambiar el modelo de establecimiento, C&A también está llevando a cabo una fuerte estrategia de posicionamiento para lanzar próximamente su portal de ecommerce a nivel nacional.

C&A fue fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeyer, y hoy en día cuenta con más de 1500 tiendas que da empleo a 35 000 personas en más de 18 países europeos.

El negocio, controlado a través de COFRA por más de 1000 descendientes de los Brenninkmeyer, ha luchado por competir con las marcas de fast-fashion y las tiendas online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.