Burberry crea el cargo de "Chief Commercial Officer"

La marca inglesa ha anunciado que Gavin Haig, quien fuera director general de la marca de lujo Belstaff hasta enero pasado, ocupará el cargo recién creado de Chief Commercial Officer, o director comercial, para apoyar a su director general Marco Gobbetti.


Desfile otoño-invierno 2018-19 - © PixelFormula

Gavin Haig asumirá sus funciones el 23 de abril. Será responsable de todas las regiones donde opera la marca y rendirá cuentas directamente ante Marco Gobbetti, el director general de Burberry que sucedió en julio pasado a Chistopher Bailey, momento en que reunía las funciones creativas y ejecutivas. El director artístico también dejó sus funciones creativas esta primavera, reemplazado por Riccardo Tisci, en este vasto impulso de reorganización iniciado por la marca británica.

"Gavin tiene una amplia experiencia en las ventas minoristas internacionales de lujo, lo que será invaluable en la implementación de nuestra estrategia", comentó Marco Gobbetti. Gavin Haig pasó cuatro años en Belstaff hasta principios de este año, después de anunciar que dejaría su puesto por decisión mutua tras la adquisición de la marca por parte del gigante de la industria petroquímica Ineos en noviembre del año pasado.

Más temprano en su carrera, también pasó una década en Cartier, donde llegó a ocupar el cargo de director general internacional.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroNombramientos