Por
Europa Press
Publicado el
19 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry apuesta por los jóvenes talentos en su nueva campaña Primavera/Verano 2014

Por
Europa Press
Publicado el
19 dic. 2013

MADRID - Si el año pasado contó con la participación de dos grandes del mundo de la industria del modelaje, Cara Delevigne y Edie Campbell, así como con el prometedor Romeo Beckham para protagonizar la campaña de Primavera/Verano 2013, esta vez la marca británica apuesta por rostros frescos sin mucho renombre todavía pero con mucha experiencia.

Hace apenas unos años Cara Delevigne, la joven modelo que está rompiendo moldes, empezó su carrera hacia el estrellato como imagen de esta firma, y ahora Burberry vuelve a dar la oportunidad a talentos emergentes para demostrar lo que valen y abrirles las puertas de un mundo complicado, aunque más de uno ya ha hecho sus pinitos en estos de la moda.

La campaña será lanzada a nivel mundial en enero del año que viene | Foto: Facebook/Burberry


A algunos os sonará Malaika Firth, una joven keniana que a sus 19 años ya ha sido imagen de la firma Prada. 1,75 metros de estatura y unas piernas interminables representan a esta promesa que, lejos de tener medidas perfectas, cautiva a la cámara con una mirada penetrante y unos labios carnosos que recuerdan a una de las tops más internacionales, Noami Campbell.

Otras incondicionales de la firma inglesa que también aparecen en la campaña son Matilda Lowther, encargada de abrir el desfile Burberry Porsum en la Semana de la Moda de Londres, Neelam Johal la primera modelo india con la que cuenta la firma para una campaña tras descubrir su talento sobre las pasarelas y Lady Jean Campbell, una noble que con tan solo 16 años y una cara angelical realiza su primera colaboración con Burberry aunque viendo quien es su madre, Isabella Cawdor editora de moda de Vogue del Reino Unido, no es de extrañar que lleve la moda en sus venas.

Dentro del elenco masculino encontramos al veterano Callum Ball, quien ya protagonizó la campaña de otoño-invierno Black Label, además de Jamie Campbell Bower, un actor reconvertido en modelo de películas como Sweeny Todd, RocknRolla o Luna Nueva. Una campaña realizada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino que refleja a la perfección la sensación romántica de la colección de Burberry Primavera / Verano 2014.

Una campaña que será lanzada a nivel mundial a través de las distintas plataformas online en enero del año que viene cargada de tonos pastel y telas ligeras, donde las gabardinas son y serán su complemento estrella además de sus clásicos abrigos estructurados, vestidos de encaje y jerseys de cashmere.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.