Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulgari abre su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
23 ago. 2018

Bulgari vuelve a brillar en México con una nueva tienda en la capital del país. La firma italiana de joyería y artículos de lujo, perteneciente al grupo LVMH, ha inaugurado su tienda independiente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, para así alcanzar los cinco establecimientos en el país.

La nueva tienda independiente de Bulgari en Artz Pedregal, en la Ciudad de México. - Artz Pedregal


Pese a que se desconoce la fecha exacta de apertura, Bulgari ha sido de las primeras tiendas en abrir una nueva tienda en Artz Pedregal, que apenas el lunes pasado reabrió sus puertas tras el derrumbe parcial en unas de sus fachadas, ocurrido en julio.

Además de su más reciente apertura en el complejo capitalino desarrollado por Grupo Sordo Madaleno, la enseña italiana está presente en el mercado mexicano con shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Santa Fe, también en la Ciudad de México, y otra tienda independiente en el Luxury Avenue en Cancún.

Asimismo, la firma de lujo cuenta con más de 40 puntos de venta en el país de la mano de cadenas multimarcas como Joyería Emwa, Berger Joyeros, Ultra Jewels, entre otros, en ciudades como Puebla, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Cozumel, Acapulco, Villahermosa, entre otras.

Bulgari fue fundada en 1884 en su actual sede Roma, Italia. Junto con sus 80 puntos de venta en diversos países del mundo y una mega fábrica en Valenza, ​la firma también cuenta actualmente con hoteles en Milán, Bali, Londres, Pekín, Dubai, y próximamente en ​Shanghái, Moscú y París. 

Desde 2011, Bulgari es parte de la división de relojes y joyerías de lujo del conglomerado francés LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. Según los últimos resultados financieros, la cifra de negocio de esta categoría aumento un 9% en el primer trimestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.