Publicado el
16 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires: los precios al consumidor suben un 2,6% en abril

Publicado el
16 may. 2017

El Nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos que integran el Gran Buenos Aires registró en el mes de abril una variación de 2,6% con relación al mes anterior, de acuerdo con el último informe publicado el día de hoy por el INDEC.


Buenos Aires: los precios al consumidor suben un 2,6% en abril - Corbis


El sector que lidera la lista de alzas más notorias es para la industria de la Indumentaria (que incluye las divisiones de ropa y calzado), categoría que durante abril se elevó con el 5,1% en comparación con los resultados del mes anterior.
 
Asimismo, el INDEC ha revelado que el próximo 11 de julio difundirá el primer Informe del Indice de Precios al Consumidor (IPC) con cobertura nacional. Este nuevo indicador se nutre de la información recabada en las 24 jurisdicciones argentinas y se publicará con el resultado agregado a nivel nacional y los correspondientes a las seis grandes regiones estadísticas del país: Región Gran Buenos Aires, Región Pampeana, Región Noreste, Región Noroeste, Región Cuyo y Región Patagónica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.