Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brazilian Leather participará en la feria Lineapelle de Milán

Publicado el
2 oct. 2017

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX) ha confirmado la participación de la iniciativa Brazilian Leather en la feria Lineapelle, que se llevará a cabo en Milán, entre el 4 y el 6 de octubre. 

Brazilian Leather participará en la feria Lineapelle de Milán


Serán siete las compañías brasileñas que expondrán sus pieles en el evento, considerado uno de encuentros más importantes de la industria de la curtiduría en términos de relaciones comercial dentro del segmento de la moda en Europa.

Las curtidurías brasileñas confirmadas por la APEX para presentarse a la feria Lineapelle son: Arte de la Piel, Courovale By BCM, Curtume Bannach, Nueva Kaeru, Cortín Krumenauer, Curtume Natur y Soubach Special Leathers.

Entre las participantes, Arte de la Piel, curtido especializado en pieles exóticas ubicado en Estancia Vieja (RS), hará en Lineapelle su debut en ferias internacionales. "Nuestra expectativa es grande, ya exportamos, pero esta será nuestra primera feria fuera de Brasil, donde podremos mostrar nuestra fortaleza, que son los acabados artesanales, hechos a mano y efectos especiales", declaró Luis Bocchi, director de la compañía.

El proyecto Brazilian Leather está desarrollado por el Centro de las Industrias de Curtidos de Brasil (CICB) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) con el objetivo de ampliar la participación del cuero del país sudamericano en el mercado externo. Cabe mencionar que Italia es el segundo mayor importador de cueros de Brasil, por lo que la presencia de Brazilian Leather en la feria italiana es de suma importancia. 

En su última edición, Lineapelle congregó a casi 1.200 expositores, originarios de 44 países que presentaron, ante un público de cerca de 21.000 personas, materia prima de alta gama para el desarrollo de colecciones de moda. Por su parte, de acuerdo a la APEX, para la delegación brasileña el evento generó negocios por 10 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias