Brasil: Swarovski llega a ParkShoppingSãoCaetano

La casa Swarovski continúa su plan de expansión en el país -que incluye más de 60 unidades para finales de este año-, y abre una nueva tienda en San Cayetano del Sur, en Sao Paulo.

La nueva tienda de casa Swarovski. - ParkShoppingSãoCaetano

El establecimiento se ubica en ParkShoppingSãoCaetano, perteneciente al gigante de centros comerciales Multiplan, y está diseñado bajo el concepto arquitectónico de la firma a nivel internacional, Crystal Forest.

En la nueva tienda, la iluminación se emplea de forma mágica, desafiando las facetas de los cristales que refleja el brillo seductor y la profundidad infinita del cristal.

"El diseño de nuestra boutique es una ilustración más amplia de la visión contemporánea de Swarovski. El entorno es perfecto para compartir un compromiso con la excelencia, el sentido creativo, la innovación y el encanto", dijo Carla Assumpção, portavoz de la marca en Brasil.

Swarovski ParkShoppingSãoCaetano ofrece accesorios de moda y artículos de decoración, además de un vistazo a la nueva colección de otoño-invierno 2017 Crystal Galaxy, apostando por una paleta sobria de negro, azul noche y cristal transparente con guiños esmeralda.

La firma austriaca de joyería está presente en 170 países con más de 2.220 tiendas, y muestra un crecimiento anual de dos dígitos en Brasil.

Francelia Rodríguez con Anderson Alexandre Da Silva 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Artes de la mesaDistribución