Publicado el
21 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil: Inspiramais 2015 supera expectativas de curtidurías nacionales

Publicado el
21 jul. 2015

La 12ª edición de Inspiramais (Salón de Diseño e Innovación de Componentes) que se llevó a cabo en los días 8 y 9 de julio en la ciudad de São Paulo, Brasil, superó las expectativas de los expositores al anticiparse a las tendencias de moda para cuero, accesorios y materiales.

Baby Leather, Couroquímica, FAF Couros, Tre Anytry, entre otras, fueron algunas de las curtidurías que participaron en el evento. - Inspiramais

Fuga Couros, una de las curtidurías brasileñas más importantes, aseguró que recibieron nuevos clientes y registraron un número considerable de visitantes. 
 
Por otro lado, según Rodrigo Saragiotto, de Romeu Couros, la situación económica no fue un obstáculo para las nuevas empresas. 

"Es un hecho que los volúmenes son más bajos, pero las ventas continúan y los contactos que hemos hecho durante Inspiramais fueron señal de que el mercado va mejorando", dijo Saragiotto.
  
Durante esta última edición, las curtidurías también presentaron Preview do Couro ('Vista previa de cuero') para verano 2017. 

Preview do Couro prevé que en dos años el cuero aplicado al calzado, bolsos y accesorios tenga una fuerte influencia pop con colores vivos.
 
Asimismo, en Inspiramais cuatro curtidurías fueron galardonadas por sus colecciones al recibir el Premio Top 20. Este reconocimiento se le otorga a los veinte materiales más innovadores en el evento.
 
Inspiramais es promovido por el Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil, en conjunto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, y la Asociación de Empresas de Componentes para Cueros, Calzados y Manufacturados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.