Brandsdistribution crece un 15% en España desde su lanzamiento

Brandsdistribution despega en el mercado español. Poco después de su lanzamiento oficial en el país, la compañía italiana ha incrementado ya su número de clientes españoles hasta 15.249 (un 15% más respecto a los 13.213 con los que contaba anteriormente).

Oficinas de Brandsdistribution - Brandsdistribution

Esto supone que el 13% (2.036) del total de clientes españoles se ha inscrito durante el mes de junio. Anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de empresas españolas después de conocer sus servicios en ferias del sector. 

Además de España, Brandsdistribution.com ha pisado el acelerador también a nivel mundial, alcanzando en junio la cifra record de 150.000 clientes registrados en su plataforma.

El director de operaciones de Brandsdistribution, Carlo Tafuri, ha explicado el éxito del lanzamiento. "Cada vez más retailers están mostrando su interés por el entorno digital para conseguir el inventario para sus tiendas online u offline. El modelo cíclico de la moda basado en la compra de colecciones con un año de antelación está claramente obsoleto. Además, a través de nuestra plataforma las marcas de moda con las que trabajamos pueden aumentar su distribución atacando nuevos mercados internacionales”, cuenta. 

Esdemarca se convirtió en unos de los primeros clientes de Brandsdistribution en España. Su director ejecutivo y fundador, Esteban Blázquez, ha explicado la evolución de su negocio desde la asociación con la compañía italiana. "El número de pedidos que gestionamos en 2016 creció un 80%, algo que no sería posible sin nuestras alianzas con operadores internacionales como Brandsdistribution”, ha comentado. 

El modelo de Brandsdistribution se sustenta en un innovador sistema logístico que permite acelerar los procesos y eliminar los costes de almacenaje y riesgos del exceso de stock.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución