Publicado el
27 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta abre su primera tienda independiente en México

Publicado el
27 abr. 2018

Bottega Veneta inicia una nueva etapa en México. La marca italiana de lujo tiene previsto inaugurar en los próximos meses su primera tienda independiente en el país, concretamente en el interior del exclusivo centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la capital mexicana. Tras esta apertura, Bottega Veneta alcanzará los siete puntos de venta en México.


Shop-in-shop de Bottega Veneta en El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México. - PH


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, se espera que la nueva tienda de Bottega Veneta en Artz Pedregal despliegue la mayoría de las colecciones de la marca tanto para mujer como para hombre, incluyendo accesorios, artículos de piel, calzado, entre otras líneas.

Con su desembarco en el exclusivo complejo comercial capitalino, Bottega Veneta continúa su crecimiento de retail en México y suma siete tiendas en el país. En la actualidad, la enseña italiana de lujo cuenta con shop-in-shops en la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Cancún y, recientemente, Guadalajara.

Fundada en 1962 por Michele Taddei y Renzo Zengiaro, Bottega Veneta tiene sede en la ciudad de Vicenza, Italia. A nivel internacional, se encuentra presente con tiendas propias en más de 20 países como España, Italia, Hong Kong y Singapur, entre otros.

Desde 2001, Bottega Veneta pertenece al grupo de lujo Kering, también casa matriz de firmas como Yves Saint Laurent, Gucci y Balenciaga, y cuyas ventas alcanzaron los 3110 millones de euros durante los tres primeros meses de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.