Boohoo nombra a un nuevo director no ejecutivo

Boohoo ha anunciado que Iain McDonald se unirá al directorio como director no ejecutivo después de la salida de Stephen Morana.


Boohoo nombra a un nuevo director no ejecutivo - Boohoo.com

Morana, que actualmente preside el Comité de Auditoría de la compañía, dejará el negocio el 1 de julio. El comité continuará presidido por David Forbes, director independiente.

Mientras tanto, McDonald asumirá el rol de director no ejecutivo el 1 de septiembre. Actualmente es presidente no ejecutivo del minorista en línea internacional MySale Group y director de la compañía británica de comercio electrónico The Hut Group. También tiene un papel de director en Houseology.com.

Tras su nombramiento, McDonald presidirá el Comité de Retribuciones para permitir que su actual presidente, David Forbes, se centre únicamente en los asuntos del Comité de Auditoría.

Peter William expresó en la cita de Iain McDonald: "La comprensión de Iain sobre el mundo del comercio electrónico será un gran activo en este momento para el crecimiento del grupo. La junta tiene muchas ganas de trabajar con él".

El minorista online ha revelado recientemente que las ventas para el trimestre hasta el 31 de mayo serán más del doble de las esperadas y que ahora está esperando alcanzar una facturación de 3 mil millones de libras (2,68 mil millones de euros).

Traducido por Hermes Manyes

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroNombramientos