Publicado el
12 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bolivia: Fexpocruz proyecta negocios por más de 200 millones de dólares

Publicado el
12 ago. 2015

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) estima que las intenciones de negocio que se generarán en la “XXV Rueda de Negocios Internacional Bolivia”, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Santa Cruz, alcanzarán los 203 millones de dólares, superando los resultados de la edición 2014.

En la "Rueda de Negocios Internacional Bolivia" participarán empresas de más de 50 sectores de la actividad económica. - Boliviano en vivo


Los organizadores del evento calculan que “más de 1.000 empresas” participarán de la cita de negocios, que forma parte de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y que anualmente se efectúa en la capital cruceña.

La visita de empresas incluye varios sectores, entre los que destacan el textil, el minero, el de alimentos y bebidas, y el de la construcción.

Empresarios de ocho naciones ya confirmaron su asistencia a la edición de 2015. Las representaciones más numerosas son las de Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, México y Estados Unidos.

De acuerdo con funcionarios, la “XXV Rueda de Negocios” será espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios, así como la posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias