Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
20 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown se despide de Bobbi Brown Cosmetics

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
20 dic. 2016

El grupo cosmético Estée Lauder anunció el lunes que Bobbi Brown, fundadora de la marca de belleza del mismo nombre, dejará la compañía después de 25 años. Brown, quien cumplía el rol de jefe de operaciones, dejará la empresa para explorar nuevas oportunidades.


Bobbi Brown se despide de Bobbi Brown Cosmetics - archiv

Fundada en 1991, Bobbi Brown Cosmetics lanzó su primera línea de lápices labiales de manera exclusiva en Bergdorf Goodman bajo el nombre de Bobbi Brown Essentials. Cuatro años después, el grupo Estée Lauder adquirió los derechos de la marca y Brown permaneció en la dirección de la empresa. En 2007, Bobbi Brown Cosmetics abrió su primera tienda monomarca en Nueva Jersey, Estados Unidos y en 2013, se unió a Safilo para producir gafas de sol.

“El aniversario número 25 de la marca fue un hito maravilloso que me hizo darme cuenta de que es hora de comenzar un nuevo capítulo y lanzarme a nuevos proyectos”, dijo la fundadora.

“Estoy agradecida por la gente extraordinaria con la que he tenido el privilegio de trabajar durante estos años y me siento orgullosa de los esfuerzos creativos y productos innovadores que hemos creado juntos. También estoy increíblemente agradecida de Estée Lauder Companies y la familia Lauder por todas las oportunidades que me dieron. Estoy entusiasmada por ver lo que traerá el futuro”.

Para celebrar su aniversario número 25, la marca de belleza lanzó una campaña celebrando el pasado, presente y futuro con su eslogan “Be who you are” (sé quién eres). Este año también la marca expandió su alcance con la apertura de su primera tienda monomarca en el Ripley de Jockey Plaza de Lima, Perú y planea abrir seis tiendas más para 2019.

“La compañía está muy orgullosa de nuestra increíble colaboración con Bobbi desde que compramos la marca en 1995. Le expresamos nuestros mejores deseos en la nueva etapa de su carrera”, dijo Fabrizo Freda, presidente y director general de Estée Lauder Companies.

“Nuestra compañía fue fundada por una mujer emprendedora, la señora Estée Lauder, y está en nuestras raíces ser un hogar para los empresarios. El éxito de Bobbi Brown Cosmetics demuestra este compromiso. Hoy la marca es vendida en más de 70 países y es una marca de alto nivel fundada por una mujer. Es una potencia cosmética de prestigio mundial, con un futuro prometedor que está preparada por su próxima fase de crecimiento”.

Bobbi Brown Cosmetics tiene cerca de 100 tiendas monomarca en 73 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.