Publicado el
8 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown abre las puertas de su primera tienda en Guadalajara

Publicado el
8 nov. 2018

Este 5 de noviembre la firma de maquillaje estadounidense Bobbi Brown ha inaugurado su primera boutique independiente en México, específicamente en Guadalajara dentro del centro comercial Andares, uno de los complejos más exclusivos de la ciudad.

Tienda Bobbi Brown en Andares Guadalajara - Fashion Network


La tienda, que se ubica en el primer nivel del centro comercial, comercializa por completo la oferta de la marca estadounidense tanto en productos de maquillaje como de belleza en un espacio superior a los 50 metros cuadrados.

Según ha confirmado a FashionNetwork.com Paulina Cordova, gerente de Bobbi Brown Andares, el concepto del establecimiento en la capital jalisciense es único a nivel mundial al presentar además un espacio de cafetería con bebidas energéticas creadas y diseñadas especialmente para Bobbi Brown, mismas que complementarán su concepto de que la belleza comienza desde adentro.

Bobbi Brown pone en marcha su primera tienda en México dentro del centro comercial capitalino Oasis Coyoacán en 2015. Actualmente la red de comercial de la firma en la República Mexicana se extiende a 5 tiendas ubicadas en Monterrey, Puebla, Veracruz y Ciudad de México. 

Además de sus establecimientos independientes, Bobbi Brown se comercializa a través de la multimarca Sephora y en las cadenas de almacenes Liverpool, El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue distribuidas en más de 20 ciudades del país. 

Bobbi Brown es parte del catálogo de marcas del grupo The Estée Lauder Companies Inc. junto con otros gigantes de la belleza y cosmética como Clinique, La Mer, Aveda, Jo Malone London y Smashbox, por mencionar algunos. En términos financieros, la compañía reveló en su último informe que sus resultados trimestrales al 30 de junio superaron las estimaciones de ventas. Los ingresos totales de The Estée Lauder Companies Inc. aumentaron un 14% superando los 3000 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.