Boardriders anuncia su nueva cúpula directiva tras la desaparición de su director general

Hace pocas semanas que Boardriders hacía público su proyecto para hacerse con Billabong, su competencia histórica. En el proyecto, el director general del grupo, Pierre Agnès, estaría a cargo de la actividad de Boardriders hasta la adquisición definitiva, tras lo que Dave Tanner, representante de los fondos Oaktree y accionista principal de ambas empresas, cogería el relevo como CEO del nuevo grupo. Con esto, Pierre Agnès pasaría a estar a cargo del mercado europeo.


David Tanner - Boardriders

No obstante, tras la desaparición de Pierre Agnès en el mar el pasado 30 de enero, la dramática situación implica también una nueva organización en la cúpula directiva del grupo. El hasta ahora Turnaround management, Dave Tanner pasa a ocupar antes de lo previsto el puerto de director general de Boardriders.

Thomas Chambolle, director financiero global de Boardriders se convierte en presidente interino para la zona Europa Oriente Medio y África (EMEA). Greg Healy conserva su cargo de presidente internacional y presidente de la zona Asia Pacífico. Los tres directivos serán los encargados de gestionar la transición e integración del grupo Billabong, que, según ha confirmado la sede americana de Huntington Beach en California, está prevista para finales del primer semestre.


Thomas Chambolle será presidente interino para el sur de Europa - Boardriders

"Si bien resulta imposible reemplazar a Pierre, nuestro grupo cuenta con numerosos colaboradores llenos de talento y creatividad que seguirán nutriendo nuestra cultura de empresa única, tirando de nuestros éxitos pasados  y haciendo posibles los objetivos del futuro", ha precisado Dave Tanner. "Me siento honrado de dirigir este grupo histórico y dinámico en su próxima etapa y me esforzaré para motivar y respetar los principios que han guiado Quiksilver, Roxy y DC Shoes durante decenios", ha añadido.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - CalzadoDeporteNombramientos