Publicado el
13 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bluetex cierra con éxito la 2° edición de la Denim Week en Buenos Aires

Publicado el
13 jul. 2017

Durante toda la semana pasada convergieron en Buenos Aires los confeccionistas, marcas y compañías especializadas en Denim de Argentina para celebrar junto con Bluetex la edición 2017 de la feria Denim Week.


Bluetex cerró con éxito la 2° edición de Denim Week en Buenos Aires - Facebook Bluetex



En su segunda edición, la semana de tejidos Denim, se realizaron 40 lanzamientos de las empresas Tavex by Santista, Alpargatas y Fibraltex, sumando poco más de 1000 prendas presentadas. Como parte de las actividades extra, dichas empresas dictaron ponencias gratuitas a cargo de sus jefas de producto en la que se pudieron apreciar las propuestas de las estas 3 principales empresas textiles denim del país sudamericano.

Por Tavex by Santista estuvo presente Ana Paula Oliveira con la charla “Lavados y Tendencias”. Oliveira, diseñadora de Indumentaria especializada en Denim y formada en la Central Saint Martins de Londrés, expuso un adelanto sobre las tendencias del sector para el verano 2017 - 2018.

En la tercera jornada del evento, el micrófono fue para Carolina Vitovich, jefa de producto de Fibraltex, quien cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria textil argentina, con su exposición “Teñido y Trama” centrada en las propuestas de tejidos denim y acabados aplicados para la próxima temporada de verano. 

Finalmente, la Denim Week cerró su edición 2017 con la intervención “Lanzamientos y Tendencias”, de Emilia Palladino, jefa de producto y marketing de Alpargatas, una conferencia donde se expusieron los lanzamientos de la empresa asociados a los calces en tendencia. 

Otra de las novedades de este año fue en el sector de tecnología, donde los asistentes pudieron interactuar con la aplicación que desarrolló Blutex para visualizar en alta definición los diferentes lavados que pueden lograrse con una misma tela.

Lider en distribución y comercialización de tejidos denim, Blutex organiza Denim Week en el 2016 con el objetivo de encontrar una nueva plataforma de comercializar el denim en Argentina y convertirse en un espacio donde los fabricantes pueden ver las nuevas tecnologías y tendencias del sector.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias