Publicado el
24 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group y su nuevo Director de Desarrollo de Negocios

Publicado el
24 oct. 2016

La empresa argentina Blue Star Group continúa moviendo estratégicamente las fichas al interior de su empresa y anuncia la designación de Rafael Sánchez como nuevo director de Desarrollo de Negocios. El ejecutivo forma parte de la compañía desde abril del 2014, donde hasta ahora se desempeñaba como Country Manager de Argentina.


Blue Star Group y su nuevo Director de Desarrollo de Negocios - Linkedin Rafael Sánchez



En su nueva posición, Sánchez dirigirá las actividades de desarrollo de negocios de la empresa en sus países de operación: México, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos, teniendo a su cargo todos los equipos del mercado sumando un total de 4.100 personas y más de 700 tiendas a nivel mundial. Esto incluye la dirección del departamento de inteligencia de negocios y cuentas estratégicas.

Con una reconocida trayectoria de más de 20 años como líder de retail en accesorios de moda, Blue Star Group cuenta con más de 700 tiendas; su exitoso modelo de negocio le ha permitido consolidarse en la región con un crecimiento sostenido y expandirse a otros mercados de manera competitiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos