Publicado el
25 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group arranca en la IV edición de su programa de entrenamiento laboral

Publicado el
25 jul. 2017

Blue Star Group (BSG), la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora, arrancó este mes en Argentina con la cuarta edición del Programa de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, desarrollado junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación. 


Blue Star Group arranca en Argentina la IV edición de su programa de entrenamiento laboral - LinkedIn BSG


La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la compañía, donde se comunicaba que "les damos la bienvenida a BSG a las 230 aprendices que inician en julio su entrenamiento en nuestras tiendas de Todomoda e Isadora de todo el país. Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad acompañando a los jóvenes en su formación como líderes del futuro".

Fue durante el mes de junio cuando el área de Gestión del Talento en Argentina comenzó el proceso de selección de los más de doscientos aprendices a través de assessments centers, (selección por entrevistas grupales), realizados en distintos puntos del país.

Una vez seleccionados, el programa busca que, a través de la práctica de aprendizaje laboral en las tiendas de Todomoda e Isadora, los participantes mejoren su empleabilidad a partir del fortalecimiento de sus conocimientos, habilidades y actitudes, con miras a una futura inserción laboral.

Con este programa, Blue Star Group reafirma su compromiso tanto con la comunidad como con la formación de los líderes del futuro, ofreciéndo a los cuatrocientos jóvenes que participaron en sus tres ediciones la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y competencias en una empresa de primer nivel, y crear equipos preparados para afrontar los desafíos actuales y venideros de la organización.

Blue Star Group ,empresa argentina dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de accesorios y complementos de moda para la mujer comenzó en 1995. Hoy en día está consolidada como el primer retailer de América Latina del sector y cuenta con un equipo de 4.500 colaboradores y más de 750 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios