Por
Europa Press
Publicado el
27 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blake Lively, imagen de la nueva fragancia de Gucci

Por
Europa Press
Publicado el
27 jun. 2012

No estaba desaparecida, se encontraba inmersa en multitud de proyectos. Uno de ellos es la colaboración con una de las firmas de moda italianas más importantes del mundo. Así, Gucci ha llamado a sus puertas para que protagonice la campaña de su próximo perfume.


Blake Lively / Foto: David Shankbone


Esta bellísima joven que representa los cánones propios estadounidenses ha sido la elegida por Gucci para que sea la imagen de 'Gucci Premiere', la nueva fragancia para mujer de la casa italiana, para la cual Nicolas Winding Refn ha dirigido un cortometraje.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, afirmó que "para crear esta fragancia me inspiré en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada. El estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual".

Blake Lively está encantada con su nuevo proyecto y aseguró que "es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini. Admiro las cualidades de la mujer 'Gucci Premiere' y es para mí un honor presentar esta fragancia".

La campaña gráfica de la nueva fragancia fue rodada por Mert & Marcus y la película dirigida por Nicolas Winding Refn, que obtuvo el galardón a mejor director en el Festival de Cine de Cannes 2011 por el thriller 'Drive'.

El cortometraje será presentado en un evento especial que tendrá lugar durante el Festival de Cine de Venecia el día 1 de septiembre de 2012 a las 20:00 horas CET.

Lively se sumará a la selecta lista de personalidades, como Evan Rachel Wood, Chris Evans y James Franco, que han prestado su imagen a fragancias Gucci. 'Gucci Premiere' será lanzada a escala mundial a partir de julio de 2012.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.