Publicado el
27 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blaiz abre una segunda tienda en Londres

Publicado el
27 abr. 2018

Blaiz, distribuidor multimarca de moda y accesorios que cuenta con 40 diseñadores latinoamericanos, ha inaugurado una pop-up store para el verano en Hampstead Village, tras haber abierto una tienda insignia en Kings Road de Londres hace unos meses. El siguiente paso en la expansión es otra tienda permanente al oeste de Londres, planeada para julio.


Photo: Blaiz


La marca se lanzó en 2015 con una selección de ropa de mujer y accesorios de marcas latinoamericanas, que van desde las más consolidadas como Schutz, Mercedes Salazar, Cecilia Prado y Lenny Niemeyer, hasta marcas emergentes como Sophie Simone y Rose Khbeis.

Blaiz es una empresa fundada por Stephanie Margaronis Mordehachvili, que ha forjado una carrera en el mundo financiero enfocada en inversiones minoristas, y tiene ascendencia greco-brasileña.

La nueva tienda, que estará abierta durante el verano, se encuentra en 42 Rosslyn Hill, en Hampstead.

La fundadora y CEO de Blaiz, Stephanie Margaronis Mordehachvili, comentó: "Estamos encantados de abrir nuestra segunda tienda. La tienda insignia de Blaiz en Chelsea, que solo ha estado abierta desde el comienzo de este año, ha resultado ser tan popular que tuvimos que abrir una segunda ubicación en Londres. Hampstead, con sus florecientes boutiques de moda, fue la elección obvia para Blaiz".

La empresa representa a más de cuarenta diseñadores de Latinoamérica, con un enfoque en técnicas artesanales de moda y textiles únicos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.