Publicado el
2 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blackmamba presenta Raw, una colección creada Liz Solari

Publicado el
2 dic. 2015

La marca de diseño emergente Blackmamba presentó hace unos días la colección cápsula de alto verano Raw diseñada por la modelo Liz Solari.


Blackmamba - Raw por Liz Solari - Twitter @liz_solari


Raw es una propuesta inspirada en los elementos de la naturaleza como lo comenta Solari, en la que predomina el uso de materiales orgánicos como lino, algodón pima peruano, denim y la rafia.

La intención que pretende Raw como colección es presentar prendas naturales y con la paleta de colores sigue la misma línea, manejando en su mayoría colores de tonos claros y crudos, aunque destacan también otras opciones como piezas en color negro para la noche o de estampados psicodélicos y atrevidos para la playa.

Las fotos de campaña fueron protagonizadas por la misma Liz Solari quien posó para el fotógrafo de moda Nacho Ricci en las playas de Tulum y a lo largo de la Riviera Maya, en México.

La colección ya esta disponible en todos los puntos de venta de Blackmamba: Soler 4502, en el  barrio de Palermo, en su PopUp Store de Alcorta Shopping y a través de la tienda online The Netboutique.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.