Publicado el
5 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Black Limba cierra una ronda de financiación de 1,5 millones de euros para seguir creciendo

Publicado el
5 sept. 2018

La firma española de lencería y moda íntima Black Limba celebra su segundo aniversario con una inyección de capital de 1,5 millones de euros. Con esa cantidad, potenciará su crecimiento y presencia tanto nacional como internacional.

Black Limba diversificará su producto y ampliará su catálogo con más opciones - Black Limba - Facebook


La marca ha cerrado una ronda de financiación por valor de esta cuantía, según ha comunicado la firma en nota de prensa. Entre los inversores se encuentran Félix Ruiz y Hugo Arévalo, quienes lideraron una búsqueda de financiación de Hawkers de 50 millones de euros.

Completan el equipo inversor los deportistas Ion Tirian y Álvaro Morata y el fondo FJ Labs. 

Con el millón y medio que recibirá, Black Limba apostará por dos líneas de trabajo. Por un lado, su crecimiento en España y Latinoamérica, donde ya está presente, y su expansión a nuevos mercados como Italia y Gran Bretaña. Por otro lado, su diversificación de producto, pues lanzará al mercado más artículos de moda íntima y otras gamas que amplíen su catálogo actual.

Además, la marca indica que la inyección de capital le permitirá abrir tiendas propias, un movimiento que comenzará a partir del próximo mes de octubre con la inauguración de un primer establecimiento en Madrid.

Black Limba, que ya superó hace casi un año una ronda de financiación para potenciar su crecimiento, nació en el año 2016, cuenta con una plantilla de 12 empleados y su facturación aumenta al 60% mes a mes, según la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.