Publicado el
9 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bijorhca presenta sus novedades para enero

Publicado el
9 dic. 2016

Aude Leperre, quien una vez más está al mando de Bijorhca Paris, quiere darle un nuevo aire al salón de la joyería de lujo y fantasía. La ejecutiva de 36 años remplazó en septiembre pasado a Richard Martin y Sylvie Gaudy, quienes pasaron 15 años a las riendas del salón. Su primer proyecto busca renovar la audacia y convivialidad del evento.

Afiche de la próxima edición


También se ha anunciado un importante cambio para septiembre de 2017, pero podremos ver los primeros cambios iniciados por la nueva dirección a partir de la edición de enero, que se celebrará del 20 al 23 de enero.

"Esta feria tiene que evolucionar. Nuestro objetivo es aportar un toque de moda más irreverente, y hacer que el ambiente sea más amigable, algo que a menudo no se siente pero que caracteriza nuestra esencia", dijo Aude Leperre, quien confió en la diseñadora Stella Cadente para diseñar la escenografía del lugar. Cadente es la nueva directora artística de la feria y va a presentar una selección de marcas dentro del espacio "le shopping de Stella Cadente" (el centro comercial de Stella Cadente), que sustituye al antiguo espacio Coups de cœur (impulsos del momento). También presentará su propio trabajo alrededor de la joyería, ropa y fotografía en una exposición dedicada.

Para dar más calidez al espacio y favorecer los intercambios, el pasillo central contará con muebles y entretenimiento. Además, se ha programado una gran velada "after work" por vez primera para la noche del domingo, que estará abierta a los expositores y compradores, la prensa y los blogueros. La innovación no ha sido dejada de lado con la llegada de un espacio dedicado a la impresión 3D profesional.

Aude Leperre, nueva directora artística del salón BijorhcaParis


Sin revelar todos los detalles del proyecto de reorganización del salón, Aude Leperre anunció mayores cambios para septiembre de 2017 para "darle una nueva dinámica al evento, con una organización completamente rediseñada, la creación de un programa para los compradora y una nueva comunicación".

Para la próxima edición, los organizadores esperan una presencia igual a la del año pasado, con un total de 450 expositores repartidos en dos plantas en el pabellón 5, que incluyen un centenar de recién llegados como las marcas Sidonie Prudence, Clio Blue o Stefania Bandinu. El espacio mantendrá su división en tres sectores: joyería de fantasía y de diseñador, joyas preciosas y materiales y equipo industrial del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.